Cuanto cuesta la extracción de cuerpo extraño corneal?

3 respuestas
Cuanto cuesta la extracción de cuerpo extraño corneal?
Eso depende si solo se hace en consultorio o si se requiere quirófano. No hay una tarifa fija.

He extraido cuerpos extraños desde una patita de cucaracha hasta un tornillo, el costo puede variar entre los $800 hasta los $45000 dependiendo del caso y la severidad
primero debe quedar claro que no existen cuotas pre establecidas para ningún procedimiento de consulta externa o realizado en quirófano, por lo que se deberá platicar con el oftalmólogo al respecto y de preferencia antes del procedimiento, hay que determinar que clase de cuerpo extraño es (metal, madera, hierba, insectos, entre otros) también hay que determinar en donde se encuentra el cuerpo extraño (en la superficie, en epitelio, en estroma, o de plano es perforante) y ya tomando todo lo anterior en cuenta se puede tener una idea.
desde luego que es mas barato en el consultorio, pero si es necesario el quirófano, el costo se puede elevar de manera muy significativa, también depende de que hospital estamos hablando.