¿Cuánto cuesta la cirugía para el túnel carpiano?

10 respuestas
¿Cuánto cuesta la cirugía para el túnel carpiano?
Buenas tardes.
Depende del hospital que elija, acuda con especialista en cirugía de la mano para una mejor atención.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Depende muchísimo del hospital, un mínimo de treinta mil pesos, en un hospital modesto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El costo es de $30,000.00 (rreinta mil pesos M.N.) en el hospital San Patricioen la CDMX .
Incluiye honorarios médicos y hospitalarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Presupuesto variable, depende del hospital y la técnica que se utilice. Acuda a consulta de valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
El costo va a depender del hospital, pero puede realizarse desde un presupuesto de veintiocho mil aproximadamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, una vez establecido el diagnóstico por clínica y estudios de electromiografía; el costo de una cirugía para liberación del túnel carpiano depende del hospital donde se realice. Un costo conservador puede fluctuar entre trenta a cuarenta mil pesos. Debe de tomarse en cuenta que deberé incluirse los preoperatorios y si el paciente requiere una valoración prequirúrgica si cuenta con más de cuarenta y cinco años o cuenta con una patología previa. Estamos a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
El costo varía de acuerdo a diferentes factores, tanto del caso del paciente, médico y lugar que se elija para realizar la cirugía. Es importante acudir a valoración con un especialista en cirugía de mano para abordar todos estos temas y dar un costo definitivo. Aunque la cirugía podría considerarse sencilla, en manos inexpertas puede tener resultados catastróficos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días.
Depende de cada profesional y el hospital en donde desee hacerse la cirugía. Pero un presupuesto realista sería alrededor de cuarenta mil de gasto completo. Saludos cordiales.
Buen día. Depende de la técnica y el hospital donde se realice el procedimiento quirúrgico, en general al rededor de $30,000.
Saludos.
Hola, existen clínicas ambulatorias de gran calidad ideales para este tipo de procedimiento quirúrgico. Lo cual resulta muy accesible para el paciente.
Consulta las diferentes opciones ya que un buen tratamiento siempre estará al alcance, pero recuerda, no se escatima en la salud.
Saludos.

Ortopedia basada en evidencia