cuanto cuesta la cirugia laser de cataratas incluyendo el lente intraocular multifocal lensx, para ver

6 respuestas
cuanto cuesta la cirugia laser de cataratas incluyendo el lente intraocular multifocal lensx, para ver de lejos y de cerca????
Te comento que el Lensx es un equipo de laser utilizado para la realizacion de la cirugia, no es un lente.
Existen lentes multifocales ( para ver de lejos y cerca sin necesidad de anteojos) pero los nombres son otros. El mas utilizado es el de nombre RESTOR, y efectivamente no son ideales para todos los pacientes, te recomiendo que acudas a una valoracion con un experto en el area, ya que no todos los resultados son los optimos, y muchas dudas se pueden aclarar en la valoracion preoperatoria.
En cuanto al costo es variable dependiendo del lente a elegir, pero por ser un lente "premium" si es algo costoso conparado con la cirugia tradicional, para que te des una idea aprox $40000 por ojo.
Saludos

Dependiendo del poder del lente entre 25 y 50 mil pesos. Se tiene que hacer una valoración detallada para estar seguros de que el paciente es apto pts un multifocal ya que no todos lo toleran. Por lo demás en caso afirmativo, es una excelente opción.
Hola:
El precio de la cirugía se puede ajustar a las condiciones de cada paciente. Este tipo de lentes intraoculares son ideales en pacientes que desean liberarse de lentes para visita cansada. Lo recomendable es hacer una valoración oftalmologica y evaluar su caso en especial.
Saludos!!!
Acudir al centro oftalmologico solicitar al experto en segmento anterior,hablar con el,ser valorado para determinar el manejo a seguir,y aceptar la recomendación de que ojo debe ser operado,con que medios o programa y que tipo de lente a seguir.
El Lensx es el equipo que utiliza láser de femtosegundo, esto evita el uso de bisturí y facilita varios pasos de la cirugía. El precio depende del lente a utilizar , algunos lentes multi focales (ya hay varias marcas disponibles en México) pueden también corregir astigmatismo lo que eleva el precio. Puede variar de 30,000 a 45,000 por ojo. Saludos
La cirugía de cataratas lleva más de 40 años operándose con el método de facoemulsificación con ultrasonidos. El láser de femtosegundos es el futuro de la cirugía de cataratas. El láser de femtosegundos o femtofaco ayuda al cirujano a realizar los tres primeros pasos de la cirugía, aportado la precisión, rapidez y seguridad del láser en las etapas más delicadas de la cirugía (incisiones, capsulorexis o capsulotomía y fragmentación del cristalino)