Cuanto cuesta extraer una muela de juicio si se tiene que hacer una pequeña cirugia? Me conviene extraerme

14 respuestas
Cuanto cuesta extraer una muela de juicio si se tiene que hacer una pequeña cirugia? Me conviene extraerme el par tambien cual el promedio del costo? Gracias
Si la extracción es por medio de cirugía el costo es de 2000 promedio si la extracción es normal es a partir de 600, en caso de que se requieran varias, es mejor hacerlas todas en una cita.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buenos días! Gracias por la confianza, en mi experiencia si te recomiendo sacar los terceros molares al mismo tiempo ya que los cuidados y los medicamentos que se utilizan son igual para una que para todas, su costo promedio debería ser entre 1,500 a 2,500 pesos.
Las muelas del juicio no tienen palabra de honor. La más fácil se complica y la más difícil sale fácil. Ve con un experto.
Te deseo que te vaya bien en tu tratamiento y si tienes dudas no dudes en buscarnos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola! Es indispensable la valoración, me gustaría revisarte clínica y radiográfícamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Buenos días, el precio de extraer las muelas del juicio es variable, puede ser desde 1000 a dos mil pesos, lo mejor es que sea bien valorado, es decir, un buen diagnóstico, para un tratamiento favorable y si es mejor hacer las dos al mismo tiempo para una sola recuperación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, si las condiciones lo permiten es mejor realizar las extracciones o cirugías en una misma cita, el puede variar mucho pero un promedio es entre $1,500 y $2,500.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.
Hola. El precio varía mucho dependiendo del lugar donde te operes, y también de quien te opere. El especialista con mayor experiencia es el cirujano maxilofacial, te recomiendo que acudas con uno que esté certificado. Normalmente comentamos que retirar todas en una sesión, ya que la recuperación y los cuidados son prácticamente iguales para una o cuatro. Que todo salga excelente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todos los pacientes son diferentes y por lo tanto debes acudir a una valoración inicial para determinar que es lo mas conveniente para ti específicamente, el costo obvio varia entre pacientes, y no existen extracciones simples para los terceros molares un caso de estos que se complican durante el tratamiento puede llevarte a una infección cervicofacial, por eso es importante que la cirugía te la realice un cirujano maxilofacial quien es el especialista para disipar todas tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es necesario revisar con detalle tu boca y las radiografías de las terceras molares, el precio oscila entre mil a dos mil quinientos por pieza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días como comentan los colegas la verdad es que retires las dos en una sola cita ya que los cuidados y gastos son los mismos ademas que claro no es algo agradable, una vez que pases por esto ya no tendrás problemas con esas muelas del juicio, de echo en ocasiones es recomendable quitar hasta las cuatro molares del juicio claro siempre con un buen diagnostico, previas radiografías y un especialista maxilo facial o de cirugía oral te realice dichas cirugías, el costo ronda de los mil quinientos a los dos mil quinientos espero te sirva la información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola bueno días, como ya se te comento si es mejor quitar todas en una misma cita pues el medicamento es el mismo y el tiempo de recuperación, en cuanto al precio en efecto va desde mil quinientos hasta dos mil quinientos, como toda cirugía no sabemos si pueda tener alguna complicación, pero si es importante que asistas con un especialista maxilofacial, necesitas una radiografía panorámica para que puedan valorar, diagnosticar y planear tus cirugías, sin esta radiografía por lo menos no deberían realizarte ninguna cirugía sin importar el costo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El hacer extracciones o cirugías dentales múltiples depende del estado de salud y edad del paciente, también de la posición en la que se encuentren las muelas a extraer, los precios aproximados varían de mil quinientos a tres mil pesos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día el promedio del costo es de dos mil pesos, pero puede variar dependiendo la zona y si el que lo va a realizar es un especialista maxilofacial.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.
Los especialistas adecuados son los periodoncistas o cirujanos maxilofaciales que te ofrecen seguridad y experiencia en este tipo de procedimientos y se cobra alrededor de cinco mil por procedimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los costos se deben dar con un diagnóstico acertado y ver la posición de las piezas que se van a eliminar con su radiografía panorámica se puede ver con detalle la posición de las piezas a extraer espero le podamos servir gracias ???????? bendiciones