Cuanto cuesta el estudio de apnea del sueño?

5 respuestas
Cuanto cuesta el estudio de apnea del sueño?
Buenos dias. Todo depende en la ciudad en que esté, se llama polisomnografía y puede variar entre 3500 a 6000$ pesos mexicanos. Saludos cordiales.

El costo de una poligrafia es mas economico que el de una polisomnografia depende que diagnostico se quiere confirmar la polisomnografia es un estudio completo

telefono para informes 57549060
buen dia. Para realizar diagnostico de las enfermedades respiratorias del sueño existen dos métodos: la poligrafía y la polisomnografía. La primera es un estudio simplificado y si su sospecha es solo apnea de sueño sin alguna otra sospecha de enfermedad relacionada al sueño entonces este estudio puede ser suficiente para el diagnóstico. De lo contrario necesitara la polisomnografía que es un estudio mas completo pero que tiene también sus indicaciones precisas. Le recomiendo buscar asesoría muy bien con algún neumòlogo con experiencia en enfermedades del sueño para que usted no realice un gasto exorbitante y mayor al que debería de realizar. Saludos
Hola!!!!! un estudio de polisomnografia nocturna en la cdmx tiene un costo aproximado de entre 7 y 15 mil pesos y puede relizarse en una clinica de sueño o en el domicilio del paciente
Buenas tardes, depende del equipo con que le realicen el estudio. En un laboratorio especial con polisomnigrafía puede ser entre diez y quince mil pesos.
Por poligrafía nocturna está entre 2,000 a 5,000 más la titulación del CPAP aproximadamente $2,000-3,000$.
Saludos cordiales y gracias por escribir.