Cuanto cuesta el blanqueamiento d dientes en Quintana Roo?

6 respuestas
Cuanto cuesta el blanqueamiento d dientes en Quintana Roo?
Para considerar un blanqueamiento profesional, se deberá, considerar varios aspectos primero no tener antecedentes de sensibilidad dental, primero deberá ser tratada adecuadamente para evitar hipersensibilidad,ser mayor de 18 años ya que las estructuras del esmalte y dentina estén en completa formacion y maduracion asi minimizar daños pulpares y por supuesto un equipo adecuado para realizar el procedimiento, asi como materiales nuevos que son menos agresivos a los dientes.

Es bueno pedir una segunda opinión a un Endodoncista para saber si rehaciendo el tratamiento se puede conseguir que el diente se restaure o si se requiere algún otro tratamiento. Dos meses es much tiempo y mucha exposición a una infección.
El costo del blanqueamiento depende mucho del tipo de técnica que se utilicé, asi que seguramente encontrarás precios de 1000 a 3000 pesos
HOOOLA BUENA NOCHE !!!
EL PRESUPUESTO PARA UN TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL ES DEPENDIENDO LA TÉCNICA !!! YA QUE EXISTE EL BLANQUEAMIENTO TÓPICO, APLICANDO DIRECTAMENTE CIERTOS QUÍMICOS A TUS DIENTES Y EL REALIZADO A TRAVÉS DEL LÁSER !!! EL BLANQUEAMIENTO POR MEDIOS QUÍMICOS VA DE LOS $4,500. A LOS $6,000. APROXIMADAMENTE. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES
Hola muy buen dia, espero que antes de tu blanqueamiento te encuentres libre de caries y te hayan realizado una excelente limpieza ya que de no ser asi podras enfrentarte futuramente a problemas de sensibilidad dental, el precio va desde los $3000 a $3500, buena suerte y estamos a tus ordenes por cualquier cosa que necesites.
El costo dependerá del tipo de blanqueamiento dental que te vayas a realizar, el cual debe ser específico para cada caso, por ejemplo: Blanqueamiento en casa con guardas, requiere una cita previa para la elaboración de las guardas, y el costo puede ser de unos $4000 pesos. El blanqueamiento en consultorio dental en 1 sesión, puede ser de $4000 a $5000. Pide informes y técnica que usan para que te des una idea, como clave: te pueden dar un costo de base, pero toma en cuenta que podrías requerir algún tratamiento extra no incluido como una profilaxis dental, aplicación de desensibilizante, etc.