¿Cuanto cuesta aproximadamente una cirugía para levantamiento de párpados?

3 respuestas
¿Cuanto cuesta aproximadamente una cirugía para levantamiento de párpados?
Buenos días.
Es dificil su pregunta, principalmente porque los costos se dan en relacion a la problematica que presenta el paciente, una de ellas seria si se operarian tanto el párpado inf y/o los dos párpados, como tambien el exceso de piel redundante de ambos. Finalmente lo ideal seria una valoracion fisica de su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. El precio depende de muchos factores: de la técnica que se requiere y con ello los materiales a utilizar, de si se van a intervenir solo los párpados superiores y también los inferiores, y de en qué hospital desee operarse, por decir algunas cosas.

Para determinar todo esto el paciente debe ser valorado de forma integral.

Estoy para servirte. Saludos.
Buenos días.
Es difícil dar un presupuesto sin revisar antes, ya que existen diferentes técnicas para corregir, y varía un poco dependiendo de cual sea la más adecuada en sí caso. Lo que si es muy importante es que este tipo de cirugía deben de ser realizadas por un oftalmólogo sub especialista en cirugía oculoplastica. Los cirujanos plásticos generales no tienen ni el conocimiento no el entrenamiento adecuado para el manejo de estos paciente. No es lo mismo realizar microcirculación de párpados que un aumento de mamas. Recuerda que tus párpados tienen una función de protección ocular muy importante.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.