Cuánto cuesta aproximadamente una cirugía de prolapso uterino?

7 respuestas
Cuánto cuesta aproximadamente una cirugía de prolapso uterino?
Hola, mira como bien lo mencionan depende de la ciudad, el médico cirujano, la edad de la paciente, las enfermedades agregadas, la técnica, etc. Lo ideal sería que se valorará el caso, darte las opciones y tú escojas según tu presupuesto. Estamos a tus órdenes. ????

El costo varia mucho de una ciudad a otra, incluso de un medico a otro. Acuda con su ginecologo de confianza, el resolvera su duda. Lo mas importante es que no arriesgue su salud en el afan de encontrar el precio más bajo. Saludos
El costo depende de muchas cosas, tales como el hospital donde se realize, edad de la paciente, peso, inidicacion y técnica de la cirugia etc. Pero en promedio puede ser entre 35000 a 50000.
Hola. Hay muchas cirugías posibles para ese problema. Lo adecuado es que acudas con un médico ginecólogo con experiencia. Pero no cuesta menos de 50,000 en la ciudad de México.
No es lo más conveniente tratar costos por este medio. Le sugiero acudir a consulta con algún ginecólogo de su confianza para que se valore su caso, ver si requiere la cirugía y posteriormente, se podrá realizar un presupuesto, de manera personal.
Es muy variable los costos . Dependera de tu medico. Ciudad y clinica donde lo realizaran.
Los costos se modifican por las necesidades específicas de cada paciente. Se debe tomar en cuenta los tratamientos previos que preparan para esta cirugía, el tipo de anestesia, los medicamentos profilácticos para prevenir infecciones, trombos, etc. los analgésicos, los medicamentos que ayudan a la función gastrointestinal, el tipo y número de suturas, el tiempo quirúrgico, la evolución posoperatoria y todo esto te generará los gastos de hospital a lo que se agregan los honorarios del ginecólogo, el ayudante y el anestesiólogo.