Cuánto cobra por cesárea y parto normal? Tiene paquetes con alguna clínica?
6
respuestas
Cuánto cobra por cesárea y parto normal? Tiene paquetes con alguna clínica?
Para empezar en que lugar? En la zona donde me ubico es muy económico un parto en paquete así como una cesárea normal hablamos por ejemplo de 8500 y 12500 aproximadamente! Pero en una ciudad el costo incrementa desde 16000-22000 aproximadamente y eso en un hospital económico en una ciudad pequeña.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, generalmente los honorarios son separados del costo del hospital y la pareja busca un hospital de su agrado. Los precios de honorarios y de hospital varían muchísimo dependiendo de la zona en la que estén ubicados, el tipo de parto que buscan y de si existen posibles complicaciones con su embarazo. Le sugiero buscar varias opciones antes de decidir para que puedan conocer las instalaciones del hospital, que cuente con todos los servicios como banco de sangre o terapia neonatal, en caso de ser necesario, para evitar complicaciones. Hay también algunas empresas que financian los nacimientos, es como un crédito para una casa o un auto con intereses pequeños y que pudiera ser una opción para que elijan el hospital donde visualicen un nacimiento de acuerdo a sus expectativas. Le deseo un gran éxito en su embarazo y su parto. Saludos.
tu escoges el hospital de tu confianza y nuestro equipo medico acude a realizar la cesárea o parto. realiza una cita para cotizar los honorarios del equipo medico
Yo cobro lo mismo por parto que por cesarea, el hospital es aparte y depende de que hospital, por ejemplo paquete de parto 16 mil.
Bien es variable todo depende, sus antecedentes ginecobstetricos, donde se va a operar, y con quien se va ud. a operar, por lo tanto acérquese a su ginecólogo de confianza y aclare y disipe todas sus dudas, no busque precio sra. busque siempre medico profesional con experiencia. cuidese, suerte y buen dia.
Contamos con paquetes con hospitales económicos, pero existe la posibilidad de varios hospitales con diferente calidad
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 25 días me hicieron una cesárea por embarazo ectopico y hace dos días tuve sangrado vaginal con cuagulos es normal o es porque se habrío la herida por dentro ??
- Mi pregunta es que es una cruzada en un parto de cesárea
- Hola! Tengo 11 semanas de haber dado a luz a mi bebé, me hicieron cesárea y la salpingectomia al mismo tiempo, hace 2 días hice una fuerza x una urgencia que hubo, en el momento y ese día no tuve molestias, el día siguiente (ayer) para la noche me estaba molestando por dentro en especial si me daba un…
- Tengo 40 días de cesárea hace un par de días me bajo flujo con sangre pero muy poco ya casi no sangraba y hoy me bajo como si fuera regla con tejido y además estoy dando lactancia materna exclusiva
- Tng 40 días de cesarea ya puedo viajar en bus Después de la cuarentena un viaje de 14 horas si podría llegar bien ah mi destino?????
- Hola tengo 3 meses de mi cesárea y hace 3 dias hice un Mal movimiento y mi herida me sangro por un lado haciéndose un hueco y ahora me sangro por otra parte es normal y no siento dolor ni fuebre
- Tengo la cesaria hace un mes y tengo un pequeño hueco habrierto es normal o tengo que recurrir a urgencias
- Mi cesaría ya serró pero dónde está drenado el ollito tiene como de 2 cm cuanto tarda en serrarse
- Hola tengo 3tres meses de mi cesarea y ciento que algo me se muebe en mi barriga
- Hola ase casi dos meses de mi cesaria los primeros dias me bajo pero no mucho y se me corto hoy ase mas de una semana que me vino y ahi dias que me baja poco no llego a ensuciar una tuallita y otro que me viene un poco mas ! No estoy dando pecho ! Solo toma formula ! Es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2341 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.