¿Cuánto aproximadamente vale el precio de la infiltración de rodillas derecha? Ya tengo radiograf

10 respuestas
¿Cuánto aproximadamente vale el precio de la infiltración de rodillas derecha?
Ya tengo radiografías.
Hola, buen dia, depende del medicamento que se vaya a aplicar, pero el costo de infiltración en rodilla varía de 800 a 1500 pesos aproximadamente sin medicamento. saludos

Buen día. Lo más indicado es aplicar ácido hialurónico y estaría en doce mil con todo y medicamento.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes.
Depende de que se vaya a infiltrar. Y eso varía de acuerdo al síntoma y la patología.
Habitualmente la consulta más el medicamento.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Buenas tardes, por el procedimiento le pueden cobrar entre $ 600-2000 pesos y más aparte el medicamento que le vayan a infiltrar que puede variar entre los 500$ a los 8 -12 mil pesos.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches.
Depende del tratamiento y medicamentos indicados.
Recomiendo valoración y exploración por trauma/ortopedia
Y ver cual el mejor para tu caso.
$1,000 desinflamatorios/esteroides
Y lo demás depende de lo indicado.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, depende del padecimiento, grado de desgaste si es lo que tiene y el medicamento a utilizarse, el costo más bajo con un derivado de la cortisona son 1,000 pesos.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Buenos días.
Depende el tipo de medicamento que se te vaya a infiltrar y el número de sesiones.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Depende de para lo que se trate, tiene que ver mucho la solución que se va a infiltrar; requiere por lo menos además de una consulta.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas noches. Los medicamentos más simples 800 pesos en promedio, hasta 8,000 el medicamento monodosis más caro. 13,000 los medicamentos de múltiples dosis. Pero depende de cada persona y el método utilizado. Incluso la infiltración con tratamiento biológico, es decir plasma rico en plaquetas de alta pureza 15,000 una dosis.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
consulta 600 , infiltracion con cortisona 500 de ac hialuronico 1550. en la consulta sabremos si se requiere infiltracion y cual.