Cuántas veces te tiene que cambiar la gasa después de una extracción de muela y puedo tomar producto

4 respuestas
Cuántas veces te tiene que cambiar la gasa después de una extracción de muela y puedo tomar productos lácteos después de la intervención?
Hola buen día, debes de dejar mordida la gasa que te colocan después de la extracción por 30min y luego retirarla sin escupir, los lácteos preferiblemente después de las 48 horas después de la extracción, lo ideal seria que lo consultes con tu dentista, saludos

Hola, realmente la gasa que te colocan al momento de la extraccion es mas que suficiente con dejarla 40 minutos despues del tratamiento, es normal que salga con sangre, en el caso de que continue sangrando puedes colcar otra, los lacteos contienen grasa, te recomiendo bebidas nutricionales como el ensure (para que tambien pueda brindarte sensacion de saciedad)
Saludos.
Los lácteos evítalos la primer semana, la gasa no es necesario cambiarla a menos que tuvieras una hemorragia, y de ser así comunícate con tu doctor.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
DESPUÉS DE UNA EXODONCIA HAY QUE MANTENER LA GASA ESTÉRIL MORDIENDO DURANTE UNA HORA
DESPUES NO ES NECESARIO CAMBIARLA , SOLO SEGUIR LAS INDICACIONES POSTOPERATORIAS