Cuantas veces al día puedo usar humylub ya que tengo ojo seco ? Gracias

2 respuestas
Cuantas veces al día puedo usar humylub ya que tengo ojo seco ? Gracias
Recuerde que el diagnóstico de ojo seco e inicio de tratamiento deben llevar el visto bueno de su oftalmólogo de confianza, aunque sea un problema común y el tratamiento sea en general de poco riesgo. Esto es porque los síntomas de ojo seco pueden aparecer como dato de alarma de otras enfermedades oculares de gravedad que pueden avanzar sin la vigilancia de un médico. Por lo tanto recomendaría acudir con su oftalmólogo siempre antes de iniciar cualquier gota o tratamiento. Dicho lo anterior, y considerando que sí acudió con su oftalmólogo, recomendaría aplicarlo inicialmente dos a tres veces al día. No obstante habría que acudir a revisión si persisten los síntomas. Espero esta información le sea de utilidad, ¡Saludos!

Existen diversos grados de este problema, el lubricante que le recetaron , no se absorbe por lo que puede ser aplicado hasta cada. 4 o 3 horas, por supuesto que la duración del frasco se reduce, comentarlo con su oftalmologo. Gracias