cuantas son las sesiones maximas que se dan y cual es su costo? y que tan benefico es para mi problema?

3 respuestas
cuantas son las sesiones maximas que se dan y cual es su costo? y que tan benefico es para mi problema? muchas gracias
Los costos son muy variables, depende de los honorarios que cada médico decida aplicar. El beneficio habitualmente consiste en detener la progresión del queratocono, depende de la severidad de la enfermedad.

Son muchas las cosas a evaluar, es dificil dar una respuesta clara sin tener estudios en la mano o sin revisar al paciente.

El cross linking es un tratamiento que se da en una sola sesion por ojo, y dependiendo del equipo con el que se cuenten puede durar de entre 5 y hasta 30 minutos el procedimiento, aunque el resultado es el mismo en todos los casos. En cuanto al costo, como ya se menciono es variable, desde los honorarios que cada medico considere, hasta dependiendo del hospital donde se va a realizar el procedimento, como comprenderas hay un rango muy amplio.
Te recomiendo que platiques con tu medico sobre todas estas dudas, y si te aconsejo que sea un especialista en cornea ya que es el area que trata el queratocono
Saludos y suere
Hola, el procedimiento es sencillo, lo importante es tener una buena indicación.... En cada caso debe individualizaras, y con base en eso, los costos dependen mucho del tipo de tratamiento, clínica/hospital, y honorarios que cada médico decida.....y si bien el tratamiento no está limitado al cirujano de cornea, esta especialidad puede ofrecer más alternativas....