¿Cuantas resinas dentales se me pueden colocar en una visita al dentista?

10 respuestas
¿Cuantas resinas dentales se me pueden colocar en una visita al dentista?
Las que sean necesarias, buen día!

Es una cita dental promedio con una duración de 1 hrs se pueden colocar entre 1 a 7
Hola, pueden ser desde 1 hasta 7 todo depende de que tú también no canse tener la boca abierta !!!
Buen día. Las que se requieran. Por lo general son citas de 1 hora. Saludos.
Todo depende de el tiempo que te han dado para tu cita podría ir de una a 16 o más si todo está programado y si el paciente está dispuesto a cooperar
Se puede hacer todo un cuadrante o toda la boca según la habilidad del dentista o los que el paciente pueda permitir
Buen día, normalmente se trabaja por cuadrante. Que es dividir la boca en 4 partes, dos arriba y dos abajo, izquierda y derecha y en una cita se puede trabajar un cuadrante dependiendo de las caries que tenga, entonces podría ser de 1 a 6
buenos dias, se pueden colocar en todos los dientes sin problemas, todo depende del tiempo, del tamaño de la caries y de que el paciente pueda continuar con la boca abierta, sin embargo, lo mas comodo es hacerlo por lados, es decir, superior derecho, luego inferior derecho y asi por delante, saludos y a sus ordenes!!
Las que usted necesite Estamos a sus órdenes
Buenos días,se pueden colocar las resinas que requiera en una sola cita,si usted no se cansa mucho al tener la boca abierta. Saludos cordiales.