Cuántas aplicaciones de Neuroflax son necesarias si el dolor en los nervios y las contracturas son c

1 respuestas
Cuántas aplicaciones de Neuroflax son necesarias si el dolor en los nervios y las contracturas son continuas y ceveras? Me las acaba de indicar un médico general porque me ha estado dando mucho dolor desde hace tiempo y en ocasiones siento como si mi cerebro se desconecta de todo, me pongo lenta, torpe, pierdo equilibrio, no coordino el habla, tengo espacios mentales muy frecuentes y el dolor que baja del cráneo por las cervicales y de ahí a cada brazo, un dolor incapacitante que no se definir, a veces viene con temblores, siento como si me fuera a dar un ataque de epilepsia. Si me pudiera responder que será lo que me pasa y a qué médico acudir por favor. Debo comentar que todo esto comenzó con la menopausia y se fue agravando, pero también me dió COVID y he sabido de casos que dejo secuelas. Por favor ayúdeme. Gracias
Buenas tardes, su situacion es cronica, y debe llevar un proceso de tratamiento que poco a poco vaya generando mejoras, los medicamentos como Neuroflax etc, que contienen relajantes musculares, pueden ayudar, pero no van a solucionar todo, aunque es importante su uso, debe llevar mejoras, en estilo de vida, fisioterapia, calidad de sueño, ansiedad y estad de animo y manejo de dolor cronico ya sin analgesicos, etc... sin duda debe llevar un manejo multidisciplinario, lidereado por Neurologo, nos ponemos a sus ordenes en consulta presencial o el linea.