Cuando voy al baño mancho el papel de color amarillo desde hace 2 meses, pero no tiene olor, ni comezón,

Cuando voy al baño mancho el papel de color amarillo desde hace 2 meses, pero no tiene olor, ni comezón, ni ardor tengo VPH subtipo18 tiene algo que ver con esto, tenía una úlcera pero ya me la quemaron la semana pasada pero sigo manchando el papel, esto es grave?

7 respuestas


No se preocupe, hay que ver si le indicaron óvulos auxiliares en su tratamiento, le sugiero acuda nuevamente con su medico tratante, para que la vuelva a explorar e identifique cual es la causa de sus síntomas. cuídese. suerte y buen día.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El manchado que tienes es secundario al proceso inflamatorio y de cicatrización después de la cauterización de la úlcera . habitualmente se da tratamiento en óvulos para facilitar la cicatrización. Debes acudir a tu consulta de control tal y como te recomendó tu Ginecólogo o antes si identificas algún dato de alarma Saludos y a tus órdenes

Dr. Noel Ponce González

Dr. Noel Ponce González

Ginecólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

tu problema NO tiene que ver con vph y requieres valoracion para ver por que manchas de amarillo desde hace 2 meses. Y no esta en relacion al procedimiento que te realizaron hace 1 semana.

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Infectólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

La secreción que refiere es por el procedimiento que le hicieron la semana pasada. Habrá que esperar 3 o 4 semanas más para revisión.

Dr. Raul Dorbeker Castillo

Dr. Raul Dorbeker Castillo

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Hola, si tenías ese flujo desde antes es importante saber cual es el origen, mencionas una ‘úlcera’, algunos médicos usan ese término para explicar la ‘eversión glandular o ectropión’ que puede ocasionar secreción vaginal sin que sea infeccioso, además estás en cicatrización por el procedimiento que te hicieron, tienes que acudir a revisión para ver si necesitas algún medicamento adicional

Sandra Aguilera Cervantes

Sandra Aguilera Cervantes

Ginecólogo

Tepatitlán de Morelos

Reservar cita

Buenos días, hay ocasiones que posterior a realizar un procedimiento ginecologico se aplican substancias como las que refiere usted, hay que acudir a revisión si persiste el flujo o la molestia, a sus ordenes, saludos.


Si recientemente te hicieron un procedimiento ginecológico como cautizacion, puede ser normal esa secreción por días, te sugiero te pongas en contacto con tu ginecólogo. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.