Cuando tengo relaciones con mi pareja y el me hace sexo oral llego a un punto en que me gusta y siento

6 respuestas
Cuando tengo relaciones con mi pareja y el me hace sexo oral llego a un punto en que me gusta y siento que viene algo pero NADA y a consecuencia de esto me duele mi vientre como un fuerte cólico aparte de que termino cansada, nunca eh tenido un orgasmo ¿que me sugiere?
Hola. Probablemente la sensación que estes experimentando es un orgasmo, cada persona lo percibe de manera diferente. Se comenta que el orgasmo se da en el punto máximo de excitación y es una liberación de la tensión sexual. Existen contracciones espasmódicas de varios músculos, que para algunas personas puede ser molesta o dolorosa. Si no hay orgasmo, la situación puede ser una congestión pélvica, y lo recomendable es que experimentes y platiques con tu pareja para saber que es lo que si te gusta, que no, y seguir practicando lo que si te gusta,

Por lo que comentas pareciera ser que se trata de una Anorgasmia Primaria (por el hecho de que nunca has tenido un orgasmo), lo primero que te recomiendo hacer es acudir con el Ginecólogo para que realice la valoración médica correspondiente y definir el diagnóstico, posterior a eso exista o no alguna causa orgánica les serviría acudir con un Psicólogo Clínico o Sexólogo para recibir el tratamiento psicoterapéutico correspondiente en pareja, saludos.
Lo único que colaboraría es que si en el examen ginecológico no hay nada es fundamental la terapia de pareja y un abordaje integral.
Buenos días.
El dolor muscular en el vientre como cólico durante su relación sexual es por la tensión que se ejerce en esa área por no permitir el orgasmo por lo que le sugerimos acudir a terapia de pareja y sexualidad para que encuentren opciones que les permitan continuar con su sexualidad y sea más duradera pues parece que por falta de información se quedan a medias sin concluir uno de los momentos más sublimes de las parejas.
Cordiales saludos.
Parece que todo lo que hacen para llegar a la cumbre va bien, pero hay algo que le esta impidiendo llegar hasta a la cúspide. Por lo que menciona, se queda en la etapa de meseta y no se permite la descarga ogásmica, que sería lo que le ayudaría a soltar la tensión acumulada por la excitación.

Hable con su pareja para que cuando llegue a este punto de máxima excitación, él continué estimulándola, pues le falta solo el ultimo paso para alcanzar el orgasmo. Ud. se dará cuenta de que logro el orgasmo cuando sienta que le late el corazón sin control, que casi se muere, pero no tema, no se morirá por esto. Sudara copiosamente, los pezones se le pondrán rígidos, las piernas le temblaran y le darán ganas de gritar, hágalo, no se limite. Después se sentirá muy relajada y complacida. En caso de que después de estos intentos siga sin lograrlo, busque ayuda con un buen psicoterapeuta sexual de orientación psicoanalítica para revisar lo que la esta limitando.
Una Terapia psicologica, ya que muchas veces mas que lo fisico, uno se encuentra bloqueado emocionalmente o tiene un cierto desapego a la pareja, uno crea un bloqueo mental y necesita descubrir que es lo que impide tener placer en la pareja.