Cuando tengo relaciones con mi novio, siento que roza algo arriba y me duele y me molesta. El sexo n

3 respuestas
Cuando tengo relaciones con mi novio, siento que roza algo arriba y me duele y me molesta. El sexo no es nada complaciente, siento dolor al principio y después simplemente siento algo dentro. Ese roce con la que siento es normal? Puede ser que mí vagina sea muy pequeña para su pene?
Las penetración vaginal no debe ser dolorosa, cuando hay dolor, habrá que acudir con un(a) ginecóloga(o) para revisar que no existan irritaciones o problemas en el área vaginal. Puede ser de gran utilidad conocer el propio cuerpo y aprender como puede relajar los músculos pélvicos para facilitar la penetración y cómo la vagina puede contraerse o expandirse para recibir un pene de tamaño normal. La comunicación erótica con la pareja es también esencial para que puedan conocerse mutuamente, cambiar de posiciones si alguna resulta dolorosa o no provoca excitación, y eventualmente aprender nuevas prácticas que les puedan satisfacer a ambos. Sugiero acudir con un(a) sexóloga(o) para guiar el proceso de autoconocimiento y facilitar las estrategias de comunicación erótica con la pareja

Buenas noches: De acuerdo con la Dra. Terrein lo único que añadiría sería que de no haber ninguna irritación o laceración en la vagina; habría que revisar las técnicas, el tiempo que se toman para las caricias y excitación para que haya suficiente lubricación en el área de la vagina. Saludos Cordiales.
Hola. Efectivamente, no tendría que haber dolor, si lo hay, de acuerdo en acudir a una revisión ginecológica, y si todo está bien, entonces probablemente se trate de un disfunción llamada Vaginismo, la cual esta relacionada con ardor, dolor, dificultad o imposibilidad en la penetración, acompañada en muchos casos de miedo, por lo que tendría que acudir con un Psicoterapeuta Sexual que sepa trabajar esta disfunción. Saludos.