Cuando se presenta una infección y la inflamación despues de la circuncisión hay alguna pomada o

5 respuestas
Cuando se presenta una infección y la inflamación despues de la circuncisión hay alguna pomada o pastillas?
La inflamación es normal después de una circuncisión y la secreción puede ser por la misma circuncisión o por el proceso de absorción del material de sutura. De cualquier forma visite a su médico para mayor información.

Hola, buen día.
Acude con tu cirujano y que valore los síntomas para descartar problemas a tu salud, te indicará el tratamiento adecuado.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo mas importante es que te valore el urólogo que realizo el procedimiento y el podrá determinar el tratamiento mas adecuado para su caso.
Es importante que te valore tu médico. Porque puede ser que a lo que llames tu infección no lo sea. Es normal después de una circuncisión que haya inflamación y se observen membranas blanquecinas en el área del glande. Esto es normal ya que la mucosa se esta transformando por un mecanismo de queratinizacion. Por lo que es es importante que sea valorado y no que recibas un medicamento que por el contrario te puede perjudicar.
Buen dia. La inflamacion es normal. La secrecion puede ser normal tambien, te sugiero ponerte en contacto con tu urologo para que el decida si requieres algun medicamento. Los hay diversos con antibiotico y que además mejoran la cicatriz. Saludos