Cuando se hace un desgrado vaginal no se puede tomar licor quiero saber gracias
3
respuestas
Cuando se hace un desgrado vaginal no se puede tomar licor quiero saber gracias
Hola buenas tardes, si te recetaron algún medicamento posterior al procedimiento realizado es necesario consultar con tu médico directamente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Imagino que habla de un Legrado. Debe acudir a valoración
Todo con medida nada con exceso. consulte con su medico ginecologo de confianza. buen día y feliz año nuevo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me hicieron un ameu y colocaron mirena por abundante sangrado uterino en mi menstruación, pero mi hemoglobina bajo a 10, me dieron de alta con hierro y mi pregunta es cuanto tiempo continúa el.sangrado? Sangro menos cantidad casi cuando voy al baño mancho el papel solamente, y debo tener…
- Buenas, me realizaron un legrado para interrumpir mi embarazo, hace 3 semanas, pero me siento el estómago y el vientre alterados. Q puede ser, es normal q pase eso?.
- Por que no se puede fumar después de un aborto? Tengo 1 semana de haberlo hecho.
- Hola apenas tuve un legrado y tengo 38 años cuánto tiempo debi de esperar para poder embarazarme
- Puedo tomar leche si tengo horas de a verme echo un legrado
- Tengo k ir a un especialista después de tener un aborto espontáneo Y k pasa si tuve relaciones sexuales después de tener el aborto espontáneo
- Me hicieron un ameu el lunes martes y miércoles el sangrado escaso y jueves solté coágulos grandes (dos) de ahí pequeños el viernes y el jueves solté dos o tres coágulos de tamaños de un almendra y ahora el sangrado de jueves hasta hoy sábado es como una mestruacion no es abundante no tengo fiebre…
- Hola,hace hace 2 días tome misoprostol pero me dicen que no puedo tomar alcohol hasta después de 15 días,y otros después de 24 horas,que es recomendable ?
- Tuve un aborto el 23 de marzo, desde ese día tuve sangrado. El dia 6 de mayo empece con regla pero arrojé un coágulo de sangre y carne ese día, sigo con sangrado y arrojando coágulos, en normal que esté pasando esto
- El 30 de abril me hicieron un legrado, hoy en día todavía tengo mucho dolor de cintura q se me recorre hacia todas las piernas, me impide caminar y estar sentada por mucho tiempo, igual tengo dolor de vientre, mucho dolor de cabeza, náusea, me tiemblan mucho las manos, por qué me siguen dando…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 530 preguntas sobre Legrado uterino por aborto
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.