¿Cuando se debe tomar la pastilla Femelle One? Si se rompió el condon y nos dimos cuenta unos minuto
2
respuestas
¿Cuando se debe tomar la pastilla Femelle One? Si se rompió el condon y nos dimos cuenta unos minutos después pero él todavía no acababa, ¿seria bueno tomar la pastilla?
Hola. No te recomiendo tomar las pastillas del día siguiente te ya que tienen muchos efectos secundarios. Es mejor que acudas con tu ginecólogo(a) y que te recomiende algo más adecuado a tus circunstancias
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. La pastilla del día siguiente puede ocasionar alteraciones en el sangrado menstrual, ademas que tiene muchos efectos adversos. Son varios factores que se deben tomar en cuenta, uno de ellos es la etapa del ciclo menstrual en la que estabas cuando sucedió el accidente con el condon, debido a que son muchísimos factores que influyen mi recomendación es que mejor acudas con algún ginecólogo de tu confianza para que te pueda orientar de la mejor manera. Saludos
Preguntas relacionadas
- Si tengo vph de bajo grado, no me han salido verrugas pero se que tengo el virus, como se cura? ¿Tiene cura?
- Si me estoy poniendo las inyecciones de cuerpo amarillo y es dentro de mi periodo menstrual y ya debería de haber terminado mi periodo pero aún sigo con sangrado, es normal o no?
- Si me inyecte la Mesigyna un dia jueves y tuve relaciones sin preservativo el dia domingo, el eyaculo afuera, aún así tengo riesgo de embarazo?
- ¿Si tomo Bi-profenid y presiento que estoy embarazada tendrá algun efecto en el bebé? Aún no tengo retraso pero quizá pueda estar embarazada.
- ¿Si es el primer mes que uso Mesigyna he tenido relaciones pero después de una semana de la aplicación me ha dolido mucho la cabeza y tengo ascos es normal?
- Si tengo nodulo solido isoecogenico de 3cm lado derecho un quiste coloide de 1cm lado izquierdo me realizan PAF: nódulo derecho de resultado benigno, TSH normal. Mi endocrino dice que debo hacerme perfil tiroideo y eco cada 3 meses, ¿puedo hacer radiofrecuencia para disminuir el nodulo?
- Si me arden los dos ojos siento como estorbo, con el ojo derecho veo unos puntitos negros el médico me dijo que es ojo seco me recetó lágrimas artificiales, pero siempre me siento como inflamado los ojos, qué debería hacer?
- Si recientemente me hice una rinoplastia funcional y estetica y luego de que me dieron de alta, comence a ver como estaba mi nariz y me di cuenta que las férulas o los tapones que van en la parte interna en ambos orificios estaban una más abajo que la otra, ¿es normal que los tapones estén a diferente…
- Si ya terminé mis comprimidos de Yasmín 24/4 los 4 de placebo y aún no me baja, mi problema es que me dieron las Lutoral por qué no me bajaba y tenía quistes, me bajo con esas y después seguí con las Yasmín pero ahorita no me ha bajado y no olvide tomar ninguna, qué debería hacer?
- Si mi niña de 3 años 8 meses le recetaron por segundo mes Pulmonarom pero esta vez 2 veces en la mañana y noche, no puede ser demasiado?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.