¿Cuando se debe aplicar Patector N-f? ¿Debo aplicarla dentro de mi ciclo menstrual? ¿No importa si y
1
respuestas
¿Cuando se debe aplicar Patector N-f? ¿Debo aplicarla dentro de mi ciclo menstrual? ¿No importa si ya el sangrado es poco?
Hola. Depende mucho cuando lo empezaste. Si es la primera vez deberías saber si no hay embarazo. Si no, se debe usar al mes de la anterior (es lo más seguro) aunque también se puede aplicar 7 días después de la menstruacion.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Si mi período cae el 21 puedo inyectar el Patector N.f el 28 aunque ya haya terminado mi periodo?
- ¿Puedo tener relaciones al día siguiente de usar Vagitrol-v?
- ¿Que pasa si inyecte Dolo-neurobion pero no mezcle los líquidos y la vitamina quedó más de la mitad en la jeringa?
- ¿Que puede ocasionar el vitiligo? ¿Que alimentos puede y no debe tomar una persona con vitalismo? ¿Es contagioso? ¿Se cura? ¿Es hereditario? ¿Hasta que edad se puede realizar un tratamiento?
- A mi me mando Choriomon mi médico para poderme embarazar Pero me dijo k 8 días después de mi menstruación me las pusiera, pero se cuenta del mismo día de mi regla o se cuenta del siguiente día? Espero me ayuden de favor Gra
- Soy un joven de 22 años, al cual le diagnosticaron hipertensión. Actualmente tomo Losartán 1 cada 24 hs y Propranolol 1/2 cada 12 hs como tratamiento y me funciona perfectamente. El problema es que tengo muchísimo tiempo con mareos y opresiones muy fuertes en la cabeza que de igual manera influyen en…
- Hola, que tal, tengo 18 años y hoy tome Loxcell para desparasitarme después de mucho tiempo y no me percate de que tome el de niños. ¿Me hara efecto o tendré que tomarlo de nuevo? Gracias.
- Tome el ultimo comprimido activo de las anticonceptivas (24 activas, 4 placebos)Tuve una especie de diarrea. Continuo el blister normalmente? Gracias
- Para que sirve el optimin? Se lo dieron ami bb de 2 años pero no se qque efectos tenga lo que quiero yo es que mi bb suba de peso
- Me recetaron Fermisan 3d, despues de diagnosticarme un acortamiento del cervix y sin tener ninguna infeccion vaginal. Estoy embarazada de 15 semanas, quisiera saber si tiene algun beneficio para prevenir un aborto.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.