Me recetaron Fermisan 3d, despues de diagnosticarme un acortamiento del cervix y sin tener ninguna i

Me recetaron Fermisan 3d, despues de diagnosticarme un acortamiento del cervix y sin tener ninguna infeccion vaginal. Estoy embarazada de 15 semanas, quisiera saber si tiene algun beneficio para prevenir un aborto.

2 respuestas


la presencia de Infecciones se ha asociado a amenaza de aborto. Femisan 3d no tiene indicacion para prevenir las amenazas, su objetivo es quitar las infecciones que pueden desencadenarte una amenaza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante seguir las indicaciones de tu médico, y también debe de tener estudios que justifiquen el tratamiento como por ejemplo estudios específicos para infecciones que aumentan el riesgo de aborto o parto antes de tiempo… PCR- ITS. Le recomiendo acudir a consulta con un especialista para el diagnóstico y tratamiento adecuado. Puedes encontrar más información en mis redes sociales. Dr ALAIN BECERRA.

Dr. Edgar Alain Becerra Marquez

Dr. Edgar Alain Becerra Marquez

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.