Cuando se cae la retina del ojo aun hay algo que hacer?

4 respuestas
Cuando se cae la retina del ojo aun hay algo que hacer?
Buen día. Lo ideal es acudir a revisión con un cirujano Oftalmólogo, de preferencia un subespecialista en retina para que pueda hacer una exploración completa, dilatar su pupila y revisar el estado de la retina. De esta manera le pueden dar un diagnóstico certero y opciones de tratamiento acorde a su caso particular. Saludos.

Depende del tiempo de evolución, el grado de afectación. Necesita ser valorado por un oftalmólogo para conocer el estado actual de su retina, visión y probable pronóstico.
Buenas tardes, es importante valorar en qué condiciones se encuentra la retina, cuál fue la causa que lo originó, cuánto tiempo tiene de evolución; para poder dar determinar que podemos ofrecerle de tratamiento quirúrgico y pronóstico visual.
Le recomiendo que acuda con su oftalmólogo/retinologo, para que le oriente y resuelva todas sus dudas
Saludos
Un desprendimiento de retina, la mayoría de las veces se puede operar, pero dependerá principalmente del tiempo de evolución y el estado de la retina.