Cuando la bacteria aparece (-) después de varios TX con ATB, tengo el lobulo derecho de mi prostata

3 respuestas
Cuando la bacteria aparece (-) después de varios TX con ATB, tengo el lobulo derecho de mi prostata un poco inflamada, con tacto rectal: Próstata blanda no hipertérmica. Ecografia Urinaria 30X25X38mm Vol. 16cc. Tengo dolor en lóbulo derecho, como se puede desinflamar y como quitar el dolor ? DX PBC.
Hola, existen varias opciones para el tratamiento del dolor en los casos de prostatitis crónica o dolor pélvico, estas opciones van desde tratamientos con analgésicos, distinciones vesicales, cirugías, etc. Cada caso amerita atención especialidad, acuda con su urólogo.

Buenas tardes, existen diferentes modalidades de tratamiento, incluso el masaje prostático se ha descrito como parte del tratamiento, sin embargo al tratar una prostatitis cronica, debes entender que aunque ya no existan bacterias pueden continuar las molestias, en este caso hay una tercera linea de tratamiento la cual puedes consultarla con tu urólogo de confianza, de preferencia certificado. Saludos
Buen día, te recomiendo acudir con tu urólogo, según lo que reporta tu Ultrasonido el tamaño de tu próstata está dentro de los parámetros normales, para Prostatitis una de las modalidades de tratamiento son los antiinflamatorios, idealmente con ciclos cortos de tratamiento, existen otras modalidades que tu urólogo te podrá proporcionar.