Cuando hay algún tipo de infección en la garganta o riñones Supongamos, se puede subir de seguido
4
respuestas
Cuando hay algún tipo de infección en la garganta o riñones Supongamos, se puede subir de seguido la presión porque a mi se me sube de seguido 150/100 he llegado muy mal a urgencias y me dicen que es ansiedad y alguna infección me hice estudios y salió en riñón y garganta...gracias
Buen día. Por supuesto la presión se incrementa o se descontrola en caso de ya padecer presión alta cuando hay una situación de dolor, inflamación importante, infección o alta carga de estrés emocional por lo que recomiendo acudas con tu especialista para que elimine o controle el factor desencadenante y mejores. Por el momento no seria bueno tener esas cifras de presión arterial por lo que de forma eventual se tendra que modificar el tratamiento antihipertensivo.
Saludos.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los procesos infecciosos pueden ser causa de descontrol de la presión arterial. Lo cual requerirá ajuste de manejo antihipertensivo y tratamiento del proceso infeccioso. Evite automedicarse, acuda a valoración médica.
Si tiene elevaciones frecuentes de la presión arterial hay que verificarlas en el consultorio o incluso realizar un MAPA para determinar si realmente es hipertenso y darle tratamiento
Aunque en algunos momentos (estrés, miedo, infecciones, etc) puede haber elevaciones de la tensión arterial, lo importante es saber el comportamiento en general de sus cifras de presión. No es solo "justificar" alguna elevación sino analizar el comportamiento global de esas cifras y decidir un posible tratamiento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tome por error 2 veces en el día la pastilla de la presión se llama pabesorag de 150g que me puede suceder?
- Tome telmisartan a las 7 am y por error lo volvia tomar a las 10 de la noche Que debo hacer
- Sufro de hipertensión y tomo valsartan 160/12,5 y atenolol 25 mg juntos en la mañana ..si me sube la tensión en la tarde cuál de los dos puedo tomar para bajarla??
- HOLA TOME POR ERROR DOBLE DOSIS DE METROPROLOL DE 100MG UNA A LAS 8 AM Y LA OTRA A LAS 3:30PM DEBO ACUDIR A URGENCIAS?
- Yo tomo cada mañana vaksartan,alguna vez sube mi tension y tomo captotril 50 mg. Anoche tome Captotril,y quiero saber si hoy de naranja sugo con Valsartan como siempre.
- Tengo dolor en mi estomago en el costado izquierdo
- Me tome por error 2 veces por la noche iltux de 20 mg para hipertension ,que debo hacer? Que sintomas puefo tener ? Me.puedo tomar mi pastilla.para dormir?
- Padesco de presion arterial alta desde hace 15 años, estuve internado ya que manejaba 180- 110, me recetaron amlodipino, telmisartan, atorvastatina, clopidrogel, nevibolol mas aspirina, ya esta mas controlada, 140- 92, pero a veces la traigo a 75- 60 y no se si seguir con la dosis diaria cuando la traigo…
- Hola, me tomé 2 olmersantan de 40mg por equivocación en un periodo de 12 horas que debo hacer??
- Me dió hipertensión y tomé media pastilla de telmisartán y a la hora vi que no me bajó la presión y tomé la otra mitad ¿me hará efecto o tengo que ir a urgencias?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2802 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.