cuando eyaculo siento dolor es a causa de que la próstata esta inflamada ? ya que no eyaculo al 100%

6 respuestas
cuando eyaculo siento dolor es a causa de que la próstata esta inflamada ? ya que no eyaculo al 100% gracias.
Es importante conocer las características del dolor y el sitio también, es decir si duele el pene, los testiculos, el abdomen.
el origen generalmente es infeccioso no solamente la próstata sino la uretra, infecciones de transmisión sexual
Alergia a látex en caso de preservativo de este material u otras causas menos frecuentes.
Es importante acuda a su medico a valoración

Saludos

La eyaculación dolorosa se asocia en un 30-75% a inflamación crónica de la próstata, sin embargo se tiene conocimiento que hay otras enfermedades que están asociadas a este padecimiento como pueden ser: crecimiento prostático, infecciones, antecedentes de cirugía y radiación pélvica, entre otras menos comunes.
Ademas seria importante indagar la causa de que "no eyacula al 100%" quizá tenga relación con el dolor al momento de eyacular.
Le recomiendo una evaluación exhaustiva por su urólogo de confianza.
Generalmente el dolor al momento de eyacular traduce una prostatitis, que significa inflamación prostática y no necesariamente crecimiento prostático. En ocasiones cuando hay distancia mayor a la que regularmente tiene entre eyaculación y eyaculación, se puede generar dolor y esto es transitorio y autolimitado pero si continúa con dolor, tendrá que visitar al urólogo para recibir tratamiento y que le de recomendaciones respecto a dieta sin irritantes mientras esté con la prostatitis.
Hola. El dolor durante la eyaculación si se puede relacionar con la próstata inflamada y esto puede estar relacionado con diferentes causas, sin embargo no es el único motivo por el cual puedes estar presentando ese síntoma. Te sugiero acudir con tu urólogo certificado de confianza para valoración integral. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. El dolor al eyacular es un síntoma frecuente en la prostatitis, de cualquier manera acércate con tu urólogo de confianza para descartar que sea de origen bacteriano y recibas tratamiento oportuno.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos.
Lo importante es una semiologia basada en una historia clinica que te dara un diagnóstico para un manejo medico intergral no farmacologico y farmacologico