Çuando esta por llegar el final dé dosis, junto con la rigidez y temblor me viene un dolor insoporta

Çuando esta por llegar el final dé dosis, junto con la rigidez y temblor me viene un dolor insoportable en la pierna izquierda, ccintura. etc. Todo de la izq. Tomo madopar yse calma ¿hay algo especifico para calmarlo

1 respuesta


Este dolor es de origen central y asociado al mismo proceso de Enfermedad de Parkinson. A parte del tratamiento de base en ocasiones es necesario apoyar con paracetamol.

Ana Carolina Ruiz de Sánchez

Ana Carolina Ruiz de Sánchez

Neurólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.