Cuando como cereal crujiente y lo mastico se me traba la mandíbula, luego se me quita. Esto puede se

10 respuestas
Cuando como cereal crujiente y lo mastico se me traba la mandíbula, luego se me quita. Esto puede ser Disfunción temporomandibular ? No me duele la mandibula, ni tengo dolor de cabeza ni nada por el estilo. No se si visitar a un odontologo porque no tengo los sintomas que dicen que deberias tener. Pero el que se me trabe cuando como cereal me desespera.
Hola! No siempre sé manifiestan los mismos síntomas y signos cuando hay disfunción Temporomandibular, si hay traba mecánica en la mandíbula es seguro que tiene este problema, si le aconsejo que acuda a un Ortodoncista, somos los especialistas indicados para corregir y/o aminorar este padecimiento, saludos y estamos a sus órdenes!

Creo que los signos y síntomas de la disfunción temporo mandibular son diferentes en cada persona lo mejor sería que te revisaran
Buena noche... la sintomatología es diferente en cada paciente. Lo que si es que debes de acudir con el especialista para que te hagan un diagnóstico y así salgas de dudas. Saludos!!!
Nuestros dientes no son para comer alimentos muy duros, la articulación de la mandíbula es muy delicada y forzarla con alimentos difíciles de triturar se lastiman mucho. Hay que hacer 2 radiografías para saber en que condiciones se encuentran y de ahí se puede hacer un plan de tratamiento, como guardas oclusales.
Definitivamente si tienes una disfunción de articulación temporomandibular, tu servidor soy ortodoncista y tengo un diplomado en disfuncion de articulación temporomandibular y habría que checarte para hacer diagnóstico y plan de tratamiento.
¡Hola! Lo que presentas es disfunción de la articulación temporomandibluar, acude a consulta. Saludos.
buenas noches, es dificil afirmarle que usted presenta algo, porque no la podemos revisar, quien le diga que presenta eso, sin revisarle, pienso que lo dice por decirlo, pero lo que usted ocupa es acudir a consulta presencial, que se le revise clinicamente, que se la hagan estudios en caso necesario y si tiene disfuncion temporomandibular, se le informara en su cita y no por una pregunta en la plataforma, mi sugerencia acuda a consulta con un especialista certificado y con experiencia, saludos y cuidese!
Busca un especialista en disfunción de articulación temporomandibular se requiere en estudio minucioso, radiografías Algunas veces tomografías, modelos dentales con montaje en articulador para encontrar la causa o causas de tu problema
Hola! Mi recomendación es acudir a valoración. Ya que definitivamente se está presentando un Disfunción de ATM (Articulación Temporomandibular) .
De no tratarse pueden ir incrementando los síntomas.
Ya sea: el ortodoncista, rehabilitador o maxilofacial pueden valorarte.

Es muy importante llevar a cabo un registro en Articulador para definir el tratamiento adecuado.
Hola, por lo que comenta podría estar presentando un problema articular, es necesaria la valoración y complementar con radiografías. Saludos.