Cuando arde mucho el ano a consecuencia de las hemorroides que medicamento es el de mejor?

9 respuestas
Cuando arde mucho el ano a consecuencia de las hemorroides que medicamento es el de mejor?
Aunque existen muchos medicamentos para el tratamiento sintomático de las hemorroides es preferible que sea valorado por el especialista para determinar si no requiere tratamiento quirúrgico. Medicamentos como el Proctoacid pueden ayudar a disminuir la sensación y pueden ser usados con relativa seguridad por un periodo corto de tiempo, pero no sustituyen una valoración integral, tenga en cuenta que el uso crónico de cualquier medicamento sin prescripción médica puede causar efectos secundarios indeseables y algunas veces hasta peligrosos.

Lo más recomendado es que sea valorado por su cirujano de confianza para que identifique el origen exacto del problema y pueda darle tratamiento. Saludos.
Lo ideal es ser valorado por especialista de confianza y obtener buenos resultados, puede ser progresiva la enfermedad. No se auto medique.
Qué tal? También te recomiendo acudir con el Proctólogo para integrar un diagnóstico certero para tratar tu padecimiento y no sólo el síntoma del ardor. Saludos.
El ardor anal con poca frecuencia constituye un síntoma de la enfermedad hemorroidal. Lo correcto es que sea valorado por el especialista en coloproctología. Me pongo a sus órdenes.
Buena tarde le recomiendo acudir con un especialista el cual es el coloproctologo para que le dé un diagnóstico y tratamiento adecuado, ya que al automedicarse pudiera estar postergando un diagnóstico de alguna otra patología anal.
El ardor no es un síntoma regular de la enfermedad hemorroidal. Debes acudir con un especialista para que se haga un diagnóstico correcto

Saludos
Si es algo inicial sin mas datos, una limpieza adecuada y una crema normal deberian curarlo, de no ser asi acuda con un coloproctologo certificado.
El ardor no es un sintoma de Hemorroides, debe acudir con su Especialista de Confianza para una revisiòn y hacer el diagnòstico adecuado para poder indicar el tratamiento a seguir
Saludos