Cualquier cirujano puede realizar esta operación o hay que buscar uno de amplia experiencia?

9 respuestas
Cualquier cirujano puede realizar esta operación o hay que buscar uno de amplia experiencia?
Buen día. Es un procedimiento bastante sencillo especialmente en manos expertas. Es como todo entre mas experiencia tenga el cirujano se espera que los resultados sean mas satisfactorios. Solo asegúrate que el procedimiento es llevado a cabo por un especialista certificado, esto suele ser garantía de que es una persona actualizada y avalada por un colegio de profesionales. Saludos

Cualquier cirujano debe estar capacitado para realizar este tipo de cirugía de manera convencional o abierta, sin embargo si deseas que esto se realice por mínima invasión o laparoscopia te recomiendo que busques a alguien que tenga este tipo de adiestramiento y este debidamente calificado.
Ya que al realizar la reparación vía laparoscopica la recuperación es mucho mas rápida y con menos dolor

atte.
Dr.Raul Alejandro Cantu Guerra
La hernia inguinal es un padecimiento muy frecuente en el paciente masculino. De igual forma es una de las cirugías más realizadas en los hospitales. Es recomendable acudas con un cirujano certificado para que te explique los distintos abordajes quirúrgicos para resolver tu problema.
La cirugía para la reparación de la hernia inguinal (plastia inguinal) es uno de los procedimientos que se realiza con mayor frecuencia, puedes acudir con tu Cirujano de confianza, lo recomendable es que sea realizada por un especialista con Certificación vigente, saludos.
La cirugía de hernia inguinal es un procedimiento que se realiza a diario. En manos expertas no debería de haber problema alguno, sin embargo cada paciente y su patología habría que individualizarse para ofrecer el mejor tratamiento
Acuda a su médico, el hará una adecuada exploración física y si es necesario estudios complementarios para su curación
Pareciera que una hernia es algo sencillo y que cualquier cirujano general pudiera repararla. Existen cirujanos enfocados específicamente en problemas herniarios y que por el volumen de cirugías que practican, probablemente tengan un poco más de experiencia que los cirujanos generales de práctica común. saludos.
De ninguna manera, parece fácil pero no lo es, requiere médico experimentado, incluso hasta hay una asociación especializada en hernias ya que puede ser complejo y lo que se busca es que se ponga en manos de cirujano con amplia experiencia y confianza.
Si es suelto cualquier cirujano general que pueda resolverlo por laparoscopica y si es Niño el cirujano pediatra
Estamos a la orden
Hola que tal!

Acude con un Cirujano General Certificado

Saludos y estoy a tus ordenes para ayudarte!