Cuales son los tipo de de hemorroides que existen? Necesito saber si tengo alguno o que otra cisa puede

7 respuestas
Cuales son los tipo de de hemorroides que existen? Necesito saber si tengo alguno o que otra cisa puede ser aparate de hemorroides lo que puedo tener, solo a veces siento como si estuviera rosado y al defecar siento algo de ardor y al tocarne se siente un pedacito de piel que me sobresale
Hemorroides nternas y externas, eso que siente puede ser un pliegue cutáneocutáneo (piel) o bien una hemorroide.

Sugiero que acuda a una revisión por un cirujano experto en tratar enfermedades gastrointestinales. La característica de la enfermedad hemorroidal, pero sobre todo el grado en que se presenta; son los principales indicadores para el tratamiento que usted puede llegar a recibir. Hoy en día existen novedosas técnicas (no necesariamente con cirugía) para corregir la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Saludos.
No dude en acudir a consulta con un cirujano experto en el manejo de este tipo de enfermedades.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales.
Hola hay hemorroides internas y externas. Muy probablemente lo que tenga sea una fisura y el pedacito de piel que usted comenta pudiera ser un apéndice cutáneo, lo más adecuado es acudir con su cirujano de confianza para un buen interrogatorio y exploración, a fin de darle un diagnóstico y plan de tratamiento. Saludos.
Buenos días.
Existen hemorroides internas, externas, mixtas y de las hemorroides internas hay grado uno al cuatro, es muy difícil que una persona sin experiencia llegue al diagnóstico preciso, ya que además de hemorroides, lo que describe puede deberse a varias otras causas, lo ideal sería que acudiera con un médico especialista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, es necesario que acuda con un especialista en este tipo de enfermedades, un coloproctologo es el indicado en estas enfermedades, lo más probable es que tenga una fisura crónica, después de la valoración el médico indicara el mejor tratamiento en su caso. Gracias
Hay varios grados y mi mejor sugerencia es que sea revisado por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.