Cuales son los sintomas,pueden generar mareos y zumbido de oido?

8 respuestas
Cuales son los sintomas,pueden generar mareos y zumbido de oido?
Hola, buenas tardes a lo que puedo entender a tu pregunta es que genera dolor de oído y mareos?
Si es de origen dental toma atención si aprietas mucho tus dientes o los rechinas mucho eso generalmente ante situaciones de estrés, preocupación que inconscientemente lo empiezas a hacer, esto viene unido también con dolor de cabeza, dolor muscular en carillos etc... puedes visitar a un especialista en Rehabilitación Oral para que te ayude.

Entre los signos y sintomas del bruxismo son muy variados y diferentes en cada persona.
De los signos mas comunes es el desgaste de los dientes, cambio de posicion de los dientes, y en cuanto a los sintomas dolor o molestias en la articulacion temporo mandibular, dolor y zumbio de oidos, desviacion de la mandibula al abrir y cerrar, tronidos o chasquidos en la articulacion, dolor de cuello o espalda principalmente al levantarse etc etc. se pueden presentar uno , varios o todos los signos y sintomas, cada persona es diferente., Frecuentemente se confunden problemas de oidos con problemas de la articulacion temporo mandibular, que por lo general comienzan a partir del bruxismo.
El zumbido de oído y los mareos solo son unos de los muchos síntomas que puede generar el bruxismo, generalmente va degenerando los dientes, la articulación que permite que tu boca abra y cierre y los músculos que hacen funcionar a toda tu boca, músculos de tu cara, cabeza y cuello, este padecimiento es tratable, te aconsejo que acudas a una cita de diagnostico para saber en que etapa estas, dar un tratamiento y eliminar las molestias que ya aparecieron, entre mas tiempo pases sin atenderlo mas molestias aparecerán y el tratamiento sera mas largo. Soy especialista en los problemas de articulación así que te invito para que te de mas información sobre tu problema y el tratamiento
hola, necesitas ir con in especialista de oido para descartar que tengas vértigo u otra enfermedad propia del oído, si el medico determina que es un problema articular entonces es el dentista el que tiene que intervenir
Acude con odontologo o maxilo facial de tu localidad
Hola ! Mira , el
Bruxismo es muy comun el la actualidad en cualquier persona , este es causado ya sea por algum problema en tu articulacion o también por estres, te recomiendo que asistas al odontologo para que te indique un tratamiento se rehabilitación (guardas oclusales) saludos .
Hola, si son síntomas de bruxismo, he tenido la fortuna de atender muchos pacientes con este padecimiento, es indispensable atenderlo de manera temprana para evitar el desgaste de dientes y daño en la articulación temporomandibular. Me pongo a tus órdenes.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! A mi entender muy personal creo que te estás refiriendo a un problema de Bruxismo, el cual puede ser diagnosticado por un odontólogo con la experiencia para el manejo del mismo o bien te recomendaría agendar una cita con el Cirujano Maxilofacial o el Gnatólogo para que ellos con los conocimientos de especialidad te revisen, valoren, diagnostiquen y empleen los tratamientos y terapias adecuados para el grado de Bruxismo. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.