¿Cuales son los riesgos de una cirugia para corregir una curvatura de pene por medio de un micro injerto

4 respuestas
¿Cuales son los riesgos de una cirugia para corregir una curvatura de pene por medio de un micro injerto de tunica vaginal?
Buen dia. El mayor riesgo de cualquier cirugia para correccion de curvatura de pene es la disfuncion erectil. Esta puede ser ocasionada al lesionar las fibras nerviosas durante la diseccion. Ademas de hematomas. Infeccion de herida. Dehiscencia o incluso la formacion de una nueva placa. Platica con tu urologo acerca de los riesgos y beneficios del procedimiento.

Te sugiero busques un Andrólogo con experiencia en cirugía reconstructiva genital. Es importante te explique riesgos y complicasiones como ya te explicaron mis colegas. Solo difiero de algo sencillo; la principal queja es el acortamiento peniano inherente al procedimiento. Consulta a un experto en tu ciudad y mucha suerte!
Para la correcion de la curvatura peneana (enf de peyronie), existen multiples tecnicas, con indicaciones precisas, que dependiendo el caso sera la eleccion, algunas no presentando mayor riego que una cirugia menor, para aclarar el resto de tus dudas consulta a tu urologo de confianza sobre mas opciones de tratamiento.

Espero haberte ayudado.
Dolor, fibrosis, disfunción eréctil, acude a valoración con un urólogo experimentado, saludos