Cuáles son los costos y el tiempo del tratamiento de una inseminacion artificial?

4 respuestas
Cuáles son los costos y el tiempo del tratamiento de una inseminacion artificial?
Hola buen dia. Necesitas acudir a valoración con alguno de los ginecólogos que nos dedicamos a reproducción asistida y biologia de la reproducción. Los costos varian, no se va directo a una inseminación y ya. Necesita realizarse un protocolo adecuado para ver si su pareja y usted son candidatos a este tipo de tratamiento que es de complejidad intermedia, o bien pueden ser aptos para otro tipo de tratamiento de baja o alta complejidad. El tratamiento de inseminación artificial ( que no es lo mismo que la fertilización in vitro) propiamente en si tiene costo que varian entre 25 y 35 mil pesos dependiendo de cada caso en particular. Enhorabuena saludos!

Hola! los costos varían de centro a centro, es un procedimiento relativamente rápido, lo que seria importante evaluar es si es necesario una inseminacion o cual es la mejor solución para que puedas lograr un embarazo, saludos!
Buen dia. Tanto los costos como la duracion del tratamiento varian para cada paciente, dependiendo de las caracteristicas del caso en particular. En promedio se requieren de 10 a 14 dias, sin embargo te sugiero acudir a consulta con un especialista en medicina reproductiva para que recibas una valoracion individualizada y el tratamiento que te ayude a lograr el embarazo, mucho exito.
Muy buenos días, el tiempo depende de la causa y con que premura se diagnostique la misma, los costos dependerá también de la causa que provoque esta infertilidad y por supuesto varia por otros factores por lo que su médico de asistencia es el más apropiado para hablarle al respecto, suerte en su empeño. Un hijo sano y en brazos no tiene precio.