Cuáles son los ángulos correctos de una niña de 15 meses por favor me puedes decir

3 respuestas
Cuáles son los ángulos correctos de una niña de 15 meses por favor me puedes decir
Buen dia, medimos angulos de muchas partes del cuerpo, seria bueno que especificara de que zona

Buenas noches, todas las articulaciones son medibles, es necesario que su pediatra identifique alguna anormalidad o deformidad angular, para que la deriven en caso necesario con un ortopedista, quedo a la orden
Al igual que mis colegas de considero necesario saber ell área pero ,por la edad los ángulos más importantes serían los de la cadera ,para descartar una displásica del desarrollo de la cadera algo muy importante de diagnosticar para lo que necesitaría acudir a un ortopedista