¿Cuales son las secuelas del dengue? Haces año y medio me dio dengue y he estado sintiendo los mism
2
respuestas
¿Cuales son las secuelas del dengue?
Haces año y medio me dio dengue y he estado sintiendo los mismos síntomas, ya fui con varios doctores y uno me comentó que en ocasiones se presentan los mismos síntomas y otros me dicen que eso pasa, así que estoy algo preocupado porque ya tengo 3 semanas sintiéndome mal y con nada se me ha quitado.
Haces año y medio me dio dengue y he estado sintiendo los mismos síntomas, ya fui con varios doctores y uno me comentó que en ocasiones se presentan los mismos síntomas y otros me dicen que eso pasa, así que estoy algo preocupado porque ya tengo 3 semanas sintiéndome mal y con nada se me ha quitado.
El Dengue si que puede dejar secuelas en el funcionamiento de algunos órganos aunque en su pregunta no especifica sus sintomas. Lo que yo le recomiendo a todos mis pacientes es que cuando uno no sabe lo que tiene, siempre es mejor acudir inicialmente con un medico internista certificado porque somos nosotros los que nos dedicamos a hacer ese tipo de diagnósticos. Es probable que en su caso seo requieran hacer estudios adicionales para saber lo que le sucede. Saludos y Excelente tarde.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, acude con un internista para revisión general y descartar otras enfermedades. Saludos.
Expertos
Monica Crespo Pacheco
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Internista
Ciudad Valles
Preguntas relacionadas
- hola me pico un mosquito y no es como el mosquito común quisiera saber que tipo de mosquito es
- Tengo dengue y pasando los sintomas (fiebre,dolor de cabeza,dolor de cuerpo) tuve relaciones es malo ?
- Tengo 18 días desde el primer síntoma del dengue y ahora tengo inflamación en el hígado y mucha fatiga
- Buenas . Mi hijo tiene picazo. Después de pasar el dengue que se le pude dar.
- Tengo 10 días desde el primer síntoma de dengue, Me siento vien solo me quedaron fuertes dolores de cabeza Ya puedo tomar bioelectro ?
- Que puedo tomar si tengo mucha comezón en el cuerpo después de tener dengue ya estoy en mi 11 día. Desde mi primer día de síntomas ya no tengo dolor ni fiebre solo comezón en todo el cuerpo
- Tengo infección de garganta y me acaban de diagnosticar dengue, dejo de tomar la Amoxicilina con ácido clavulánico?
- Buenos días dr yo tengo un hijo de 13 años desde el jueves empezó con dolor de cabeza y fiebre y le dolía los ojos el domingo le aparecieron como un salpuido ahora tiene mancha brtiadas en los brazos
- Mi niño tiene dengue sus plaquetas llegaron a 90 tiene mucha comezón en el cuerpo y sus cachetes están rojos le recetaron loratadina jarabe no le ara mal
- Estoy en el 6to día de dengue pero no he dejado de tener malestar en el estómago, no puedo comer nada porque todo lo vomito, aunque esté tomando medicamento para esto, aparte me duele mucho el vientre porque no he dejado de vomitar, que puedo hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 141 preguntas sobre Dengue
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.