¿Cuáles son las posibilidades de reparación estética,que brinda la cirugía reconstructiva en accidentes

6 respuestas
¿Cuáles son las posibilidades de reparación estética,que brinda la cirugía reconstructiva en accidentes traumáticos en donde existe deformación por aparición de tejido cicatrical(Por ejemplo en la articulación de un dedo con un corte de tendón)?
Hola. Particularmente en la mano hay que ser muy cuidadoso ya que antes de lo estetico se le da prioridad a lo funcional. Hay que valorar el caso para saber que opciones hay en ese sentido.

Para la mejoría de cicatrices hay tanto opciones quirúrgicas como no quirúrgicas para disminuir el tamaño de las cicatrices, mejorar su consistencia y color.
Tiene muchas posibilidades de obtener buenos resultados, ya que existen diferentes tecnicas y tratamientos para cicatrices post traumaticas.
Buen día, las posibilidades de reconstrucción exitosa y buenos resultados estéticos son altas, acude con un cirujano plástico certificado experto en mano que valoré tu caso y te diga que opciones de manejo existen.
Hola !!! Mire ... Prácticamente no hay lesiones que un cirujano plástico certificado no pueda reconstruir ...Acuda a una cita de valoración . Asi le puedo dar opciones con mayor seriedad.
Saludos
Lo ideal es acudir con el especialista en reconstructiva, porque la cicatríz puede ser sensible y responder a esteroides intralesionales, o requerir radioterapia, dependerá de la valoración, el tratamiento.