Cuales son las mejores resinas dentales? Y sus costos aproximados para mi, yo paciente ? Gracias

11 respuestas
Cuales son las mejores resinas dentales? Y sus costos aproximados para mi, yo paciente ? Gracias
Hola, Primero debebos hacerte un evaluación clínica, ver que dientes necesitan rehabilitación con resina y en base al diente y Diagnóstico decidir que tipo de resina colocar, los precios pueden variar Dependiendo de la zona y material a utilizar. Saludos! estamos a tus ordenes en Ciudad de México

No existe la mejor marca de resinas dentales, sin embargo hay varias marcas que cumplen los estándares de calidad, esto no significa nada si el dentista tratante no cumple con los protocolos correctos para su colocación. La respuesta correcta a tu pregunta seria, que el dentista tratante utilice los protocolos adecuados para la colocación de una resina que cumpla los estándares de calidad y con esto tendrás la mejor resina dental.
Hola gracias por preguntar si existe diferencia en los costes de las Resinas; Ivoclar, 3M, Dentsply son buenas marcas pero gran parte del éxito depende de la habilidad del operador, su diagnostico y protocolo de adhesión, es esto ultimo lo que puede hacer variar los costos. Saludos
Las resinas de última generación son resinas de nanorelleno híbridas , la adecuada colocación con el aislamiento adecuado es lo que hace que sean más durables
Hay muchas marcas en el mercado y de excelente calidad ,aquí la cuestión en seguir correctamente las indicaciones del fabricante y realizar un buen diagnóstico para saber si la zona a tratar es adecuada para colocar una resina .
Cómo ya te comentaron existe gran variedad de resinas pero las de última generación son las mejores y de eso dependerá el costo además de la ubicación donde esté ya que eso influye en el costo de una resina, además del diente y amplitud, profundidad, busca un odontólogo calificado para realizar tu tratamiento dental.
Hola buenas tardes, hoy en el día mayoría de las resinas cumple calidad estándares para tener su deseo y requerimiento. Nada más existe habilidad de dentista y metodología que puede durar menos de un año o puede durar hasta más de 10 años. Y también tiene que revisar amplitud, tipo, y la zona de la cavidad para que si es indicado a tratar. El precio realmente dependerá cada tratante. recomiendo que vaya a un dentista que realice correctamente el procedimiento. ojala que encuentre un dentista para usted saludos cordiales.
En mi caso me gusta la marca Ivoclar en cuanto al costo una resina de una superficie sale en seis cientos pesos
Hola Buenas tardes la resina que yo manejo son de nanotecnología El costo aproximado es de $800 estoy a sus órdenes
Buenas tardes, en el mercado existe una gama amplia de resinas, que son muy buenas y cumplen con todos los estándares, pero como lo indican es necesario saber que tipo de diente es, la profundidad, la amplitud o tamaño de la lesión cariosa, así como saber que realmente este indicada. El precio dependerá del material que se elija, la zona donde se encuentra el Dr, así como la habilidad y conocimiento que tenga, puede tener un costo desde los $600 hasta $1500, como se lo comenté existen muchos factores de lo cual dependerá el costo, pero esto es un aproximado y de ahí podrá saber cual es la mejor opción para usted. Espero haber ayudado a resolver su duda, estoy a sus ordenes. Bonito día.
buenos días, los precios son variables, mi recomendación es acudir a cita para saber si esta indicado en su diente una resina, ya que muchas veces se abusa de la resina, con esto me refiero al tamaño indicado de la cavidad en su diente. mi recomendación es que cuando acuda a consulta verifique que sus resinas sean hechas con aislamiento (es un plastico que se coloca en la boca e impide que la saliva pase y tambien que el agua pase a su boca) y que sus resinas se hagan con magnificaciones, es decir, que su dentista utilice microscopio para hacerlas, eso garantiza que sean realizadas con seguridad y eficacia. saludos y a sus ordenes