¿Cuáles son las causas de la "Disfunción Eréctil"?

5 respuestas
¿Cuáles son las causas de la "Disfunción Eréctil"?
Buen día. Depende de tu edad. En jóvenes es más común factores psicológicos como estrés, miedo a un bajo desempeño y ansiedad. En adultos mayores el llamado síndrome metabólico obesidad, diabetes, hipertensión, dislipidemia, aterosclerosis. Acude con tu urólogo para identificar la causa y corregirla.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Existen múltiples causas; psicológica, abuso de drogas, abuso de alcohol, tabaquismo crónico, enfermedad vascular, entre otras. Acude con tu Urólogo de confianza para poder resolver tus dudas. Saludos.
Hola buenos días, este padecimiento es multifactorial. Es decir que las causas pueden ser muy variadas, de ahí la importante de la revisión en consultorio. Existen factores como la edad, estrés, ansiedad, diabetes, hipertensión, insuficiencia hepática o renal, problemas neurológicos o endocrinológicos, etc.
Acérquese con un urólogo certificado para poder resolver todas sus dudas y poderle ofrecer el mejor tratamiento.

Saludos.
Hola, para darte una respuesta certera del porque de este padecimiento es necesario acudir al urologo certificado, con una valoración puede diagnosticarte de manera profesional y proporcionar un tratamiento eficaz. Saludos.
Buenas tardes. No existe una sola causa normalmente es un tema multifactorial y deben encontrarse todos los que le puedan estar afectando así como para poder solucionarlos todos. Tratamientos existen muchos pero cada uno es distinto según el paciente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.