Cual shampoo puedo usar para la alopecia y la caspa?

3 respuestas
Cual shampoo puedo usar para la alopecia y la caspa?
Hola, buen día, yo puedo valorarle, si desea, mándeme un correo con fotografías del área con ausencia de cabellos y le puedo mandar un tratamiento efectivo, mismo que puede ser desde soluciones con minoxidil, también un antimicótico en caso de ser necesario, yo le puedo enviar el tratamiento por paquetería.

Depende de qué tipo de alopecia se trate, en hombres es más común la alopecia androgenética (esta es progresiva) aunque también puede ser un efluvio telógeno (caída temporal del cabello) y en algunos casos alopecia areata (caída en algunas áreas) siempre es necesario evaluar el tipo de alopecia para recomendar el mejor shampoo y tratamiento, la caspa también puede ser por distintos motivos lo más común es la dermatitis seborreica pero también puede confundirse con psoriasis de la piel cabelluda, cuando guste agende su cita para valoración, estamos para servirle
Siempre es necesario valorar al paciente para ver que tipo de alopecia se trata si existen tratamientos efectivos es necesario verlo para saber como ayudarlo agende su cita para su valoración estoy a sus ordenes