Cuál sería el tratamiento para una disfunción m

2 respuestas
Cuál sería el tratamiento para una disfunción mandibular? Es necesaria la operación o mejora con tratamientos?
existen múltiples tratamientos para la disfunción temporomandibular sin embargo en realidad son pocas las indicaciones para hacer una cirugía abierta de articulación. La mayoría de los padecimientos de la articulación temporomandibular responden bien al tratamiento conservador o de mínima invasion. Estamos a tus órdenes pars una consulta
Dr Héctor orozco
CMF

Para poder indicar un tratamiento específico es necesario realizar una evaluación clínica y con estudios de imagen, ya que existen procedimientos quirúrgicos que no son tan grandes y se observa una mejoría increíble. Te recomiendo acudir a un CIRUJANO MAXILOFACIAL CERTIFICADO. Cualquier duda puedes solicitar una valoración. Saludos