Cual seria el tratamiento ante este diagnóstico radioculopatia c6 y pb c7 izquierda, crónica con dañ

4 respuestas
Cual seria el tratamiento ante este diagnóstico radioculopatia c6 y pb c7 izquierda, crónica con daño axonal moderado este me fue proporcionado apartir de una electromiografia
Hola, el estudio de electromiografia evidencia un daño nervioso el cual pudo ser ocasionado por varios factores, el más frecuente es el mecánico, lo más adecuado es complementar el estudio con una revisión clínica para determinar el daño de la raíz nerviosa así como una IRM y determinar con los estudios completos y la revisión que es lo mejor para usted, espero esta.respuesta le sirva, estoy al orden, saludos

Para una respuesta concreta y objetiva es necesario complementar su estudio con imágenes de la columna. Esto permitirá complementar la evaluación y establecer la mejor estrategia de tratamiento
Hola, ademas de la electeomiografia lo conveniente es complementar su valoracion un examen detallado y también estudio de imagen tipo resonancia magnética, con ello determinar el tratamiento adecuado a la causa de la degeneración axonal. El Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día. La afección que refiere puede estar relacionada con una diversa gama de patologías de la región cervical. Debe realizarse una revisión exhaustiva (y en caso necesario apoyarse en estudios de gabinete) para determinar el diagnóstico de certeza y con ello el tratamiento adecuado.
Acérquese a su Ortopedista certificado de confianza, preferentemente subespecializado en las enfermedades de la Columna Vertebral. Estamos para ayudarle.