¿cual seria el método anticonceptivo para usar en mi primera relación sexual y si necesito una receta

3 respuestas
¿cual seria el método anticonceptivo para usar en mi primera relación sexual y si necesito una receta medica para poder adquirirlo?
Habría que ver que día del ciclo tendrías tu primera relación sexual? si estas sobre periodo peri ovula torio entonces tendrías que usar la pastilla del día siguiente, si acaba de venir tu periodo entonces puedes usar anticonceptivos orales, parches o de deposito. o en su defecto métodos de barrera óvulos o preservativos, te sugiero acudas con tu ginecólogo para que te oriente e indique el método mas inocuo respecto a tu historial clínico. buen dia.

Ciertamebte podria ser preservativo , la mayoria de los anticonceptivos se pueden adquirir sin receta sin embargo no todos los medicamentos son para todas la pacientes. Acude cin tu medico y te recomndara el mejor para ti.
No existe un mejor metodo anticonceptivo que otros. Todos tienen beneficios pero tambien tienen ciertos efectos secundarios que van a depender de cada paciente. No requieren receta medica e incluso se te proporcionan de manera gratuita en los centros de salud. Pero lo mejor es que acudas antes con tu ginecologo para una mejor orientacion. Buen dia.