Cuál material es mejor para carillas zirconia o porcelana? Y cuál es el precio?

8 respuestas
Cuál material es mejor para carillas zirconia o porcelana? Y cuál es el precio?
En lo personal le recomiendo la zirconia ya que es un material muy resistente

Para carillas te recomiendo la zirconia es muy resistente o también el e-max es sumamente estético los precios varían dependiendo el consultorio
Saludos cordiales
Para realizarse carillas, la zirconia es muy resistente y estético .
las carillas igual que las coronas e-max son muy estéticas y con aspecto muy natural ,son altamente resistentes ,en cuanto a los precios varían dependiendo del tratamiento y de la complejidad del caso y también de el consultorio dental.Saludos .
Para carillas yo te recomendaría emax, es más traslúcida que la Zirconia por lo que da un aspecto más estético a tu sonrisa.
Te recomiendo acudir con un especialista ya que las carillas es un tratamiento delicado y entre más conservador sean con tus dientes son mejores los resultados.
Saludos.
Buenas tardes, Por el caso de carillas recomendaría más por la porcelana (disilicato de litio o feldespato) por el característica del color y resistencia cuando esté cementado más agradable que zirconia. Ojalá que sirva este información y saludos cordiales.
En lo personal prefiero la zirconia, que además en su diseño se puede ver antes de cuando hacerlas en forma definitiva. El costo por carilla es a partir de cuatro mil pesos en mi caso,
Hola un gusto saludarte, antes que nada debe estar claro el concepto de carilla (restauración que solo vaya en la parte de enfrente "vestibular" y requiere un mínimo desgaste, menor a 2mm ) Debido a estas características este tipo de tratamiento depende de la adhesión, solo un material como el feldespato o el disilicato de litio cumplen con estos criterios. La zirconia es un material que requiere de traba mecánica y seria aconsejable en restauraciones de mayor extensión; como por ejemplo una corona.
HOOOLA BUEN DIA !!! Sin lugar a dudas la zirconia es mucho mejor en calidad y resistencia a la porcelana pero aún así con sus características Qué son muchas a favor no es el mejor material para pensar en carillas. Por ello te aconsejo que visites a tu odontólogo ó a un especialista en odontología estética para qué el analice tu caso, llegué al diagnóstico del problema y así tenga el tratamiento ó los tratamientos más indicados que ofrecerte. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.