¿Cual es su opinión sobre el aumento de gluteo con peptomas?

3 respuestas
¿Cual es su opinión sobre el aumento de gluteo con peptomas?
En el caso de las inyectables para aumento de tejido hay muchas sustancias que pueden ser un riesgo para la salud a corto, mediano y largo plazo. La unica sustancia para aumento aprobada por FDA es el acido hialuronico. Mi recomendacion es no confiar en este tipo de sustancias “milagro”.

Las peptonas es un simple engaño a todos los pacientes que confían en “productos mágicos” solo dan volumen unas horas a fuerza de solución inyectables y luego en dos dias está igual todo, nunca se dejen inyectar absolutamente nada en el glúteo, solo está permitido la grasa del mismo paciente y la colocación de un implante. Saludos
Citaré unas palabras de un grupo de médicos certificados:
"Los péptidos que intentan vender, generalmente sin contrabando de otros países, no están aprobados por la FDA ni por COFEPRIS. Es sumamente peligroso que te inyectes algo que no está aprobado por estas instituciones. En ocasiones son hormonas sintèticas que pueden tener estragos catastróficos en tu cuerpo. Lo único que está aprobado para el aumento de glúteos es la lipoinyección con tu propia grasa o implantes. Es muy importante que vayas con un CIRUJANO PLASTICO (ENFASIS EB PLASTICOCERTIFICADO) Recuerda, un cirujano plastico certificado, debe estar avalado por el colegio de cirugia plastica y ser miembro activo de la AMPCER"
Quiero agregar que algunos de estos productos se utilizan en la rama veterinaria y son derivados de bovino.
Cuidado y saludos.