Cual es su función? a mi me la mandaron de 1000, porque no bajo de peso , tengo problemas con la tiroides
2
respuestas
Cual es su función? a mi me la mandaron de 1000, porque no bajo de peso , tengo problemas con la tiroides y en un examen salí con azucar alta, para que efectos la tomo? bajaré de peso aparte de que llevo una dieta y no logro bajar más que un kilo por mes
Su principal función es ayudar en la captura del azúcar por las células mejora la cifra de glucosa en sangre y si le ayuda a bajar un poco de peso si mantiene una alimentación adecuada y ejercicio recordando que su control de tiroides es importante en el control de su metabolismo por lo que debe mantener un control integral con su médico de confianza
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Akspri se usa para el control de glucosa en gente con diabetes o prediabetes. Para que un fármaco sea avalado para bajar de peso, se requiere que reduzca por lo menos un 5% de la masa corporal, cosa que Akspri no hace, dado que en estudios se ha verificado que en 2.8 años no reduce más allá de 2.1 kg en promedio.
Si tiene problemas de tiroides, que supongo que es hipotiroidismo, esto es razón para subir de peso y que le sea difícil quitar esos kilos. En este caso es recomendable hacer un buen control de su secreción de hormonas tiroideas.
Sugiero acuda con un médico endocrinólogo para que le ayude a hacer buen control de su tiroides y que esto le ayude a poder bajar de peso.
¡Saludos cordiales!
Si tiene problemas de tiroides, que supongo que es hipotiroidismo, esto es razón para subir de peso y que le sea difícil quitar esos kilos. En este caso es recomendable hacer un buen control de su secreción de hormonas tiroideas.
Sugiero acuda con un médico endocrinólogo para que le ayude a hacer buen control de su tiroides y que esto le ayude a poder bajar de peso.
¡Saludos cordiales!
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.