Cuál es mejor el pulmonarom o el anaferon post neumonía??
1
respuestas
Cuál es mejor el pulmonarom o el anaferon post neumonía??
Contienen dos cosas diferentes.
pulmonaron contiene lisados bacterianos y el anaferon contine interferon.
Acudir con su médico sería lo adecuado para que le oriente en la utilización de dichos medicamentos
pulmonaron contiene lisados bacterianos y el anaferon contine interferon.
Acudir con su médico sería lo adecuado para que le oriente en la utilización de dichos medicamentos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo semana y media con una resina que me duele al morder. Solo cuando muerdo/como. Tengo miedo a que siga endodoncia. ¿Es posible evitarla?
- Para prevenir infecciones respiratorias me recomedaron adimod solución 400 mg para adultos mayores (70 años), 1 diaria por 10 días descansar 20 días y repetir otros 10 días, nuevamente dejar 20 días y tomar otras 10. Quiero preguntar a un experto cuál es la dosis que ellos recomiendan y por cuánto tiempo?…
- Hola buenas noches soy diabetica e hipertensa me quiero desparasitar y me compré el antidesparasitante loxcelle q efecto me puede causar
- Hola se me venció el inplanol el 15 de mayo y llevo 31 un día desde que me venció y he mantenido relaciones sexuales puedo estar embarazada?
- Un diabético de 61 años con creatinina de 2.9 urea de 92 y Bun de 43 es candidato a dialisis?, no presenta hipertensión arterial, tiene ácido úrico de 8.60 y hemoglobina 6.9
- Tengo 13 años y todavía tengo el glande recubierto por el prepucio es normal?
- Puedo tomar 2 cápsulas juntas de beyodecta por la mañana? Tome metmorfina durante 6 meses y me duelen las piernas.
- Ando muy congestionada y me hice estudios y salió q tengo los cornetos muy inflamados, ya van 2 tratamientos y nada, que puedo hacer, la óperacion me da miedo??
- Hola Hace 8 días me hiceron una extracción de la muela del juicio, hoy tuve consulta de nuevo y al quitarme los puntos me sangro, pero me comentaron que cicatrizo bien. Mi médico me pidió tomar por 3 días más mi antibiótico, pero me lavé los dientes y sangro un poco eso es normal?
- Me gustaría saber si existe algún tratamiento para la dismenorrea alternativo a los anticonceptivos. Llevo años con este padecimiento y cada vez empeora con el tiempo. Los ginecólogos que me han atendido me dicen que la única solución son los anticonceptivos. Pero no quisiera tomarlos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.