Cual es la temperatura normal en los bebes? Cuando decimos que hay fiebre? Y que hacer cuando tienen

3 respuestas
Cual es la temperatura normal en los bebes?
Cuando decimos que hay fiebre? Y que hacer cuando tienen fiebre?
Se considera fiebre por arriba de 38o C, lo recomendable inicialmente es el manejo con compresas tibias o baño de igual manera con agua tibia y consultar a su médico para uso de medicamentos. Lo importante más que tratar la fiebre es tratar la causa

La temperatura normal es de 36.5 a 37.5°C (varía de acuerdo al sitio en que Usted tome la temperatura). Fiebre es la prescencia de una temperatura corporal superior a 38°C. Primero debe de desvestir a su bebé, colocarle paños de agua en el cuerpo y darle a tomar abundantes líquidos. Inmediatamente que le sea posible debe de llevar a su bebé con su Pediatra para valoración y tratamiento ya que la fiebre es un síntoma de alguna enfermedad y no una enfermedad en sí.
La temp debe de ser de 36 y no sobrepasar los 38 grados ... la primer medida es refrescarlos despojandolos de su ropa y hasta dandole un baño en tina con agua tibia durante unos minutos permitiendo que el agua se enfríe paulatinamente al mismo tiempo que la temperatura corporal del paciente baja