Cual es la reacción adversa luego de suspender la neobes ?
Cual es la reacción adversa luego de suspender la neobes ?
2 respuestas
Hola! Los fármacos para perder peso como Noebes y muchos otros tienen múltiples efectos adversos como causarte visión borrosa, sobreestimulación, inquietud, euforia, temblor, malestar, ansiedad, insomnio, mareos, depresión, somnolencia, sequedad de boca, náuseas, vómito, diarrea, constipación, sabor desagradable y otros trastornos funcionales digestivos, esos efectos podrían quitarse al dejar de tomar el fármaco, y también recuperar el peso que perdiste, ya que ningún fármaco te asegura que la perdida de peso será a largo plazo, sé que es doloroso vivir en un mundo que te trata mejor cuando pierdes peso, pero hay otra forma de abordar la salud, un enfoque que es ético y libre de gordofobia (discriminación a las personas gordxs)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estudio mucho por la universidad y me desvelo mucho, además trabajo para pagarme la universidad y ha
Por cuanto tiempo puedo hacer ejercicio a los 15 años?
Si tomé una cápsula de semilla de brasil y me dio vómito, va de iarrea y me duelen los brazos que de
Tengo añosssss tomando el Ensure y me ha caído super bien. Mi salud es óptima. (Mi alimentación es n
Hola mi bebe tiene 9 meses ella pesa solo 2.8 kilos y mide 49 cm ella no le doy alimentación complem
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


